Polaris GENERAL o RANGER – ¿cuál debería comprar?

Los diferentes tipos de quads

¿El aventurero Polaris GENERAL o el más trabajador Polaris RANGER? Aunque puedan parecer vagamente similares, con una plataforma de carga trasera y espacio para un pasajero, ambos tienen características muy diferentes. 

El Polaris RANGER es mucho más definible como un “caballo de tiro”, diseñado por el usuario para el usuario (especialmente en el caso del RANGER Diesel). Desarrollado como el compañero ideal para los trabajos más duros, el Polaris RANGER ofrece una capacidad de caja de carga superior, amplio espacio de almacenaje y una gama que va desde el UTV de tamaño medio hasta el Full-Size, desde el eléctrico hasta el de gasolina o diésel hay un RANGER para cada granjero, pequeño propietario o jardinero. 

Para saber cómo se utilizan los RANGERs en todo el mundo, vea RANGER Stories

Aunque el Polaris GENERAL no parece muy diferente del RANGER, está más enfocado al ocio con un estilo más agresivo y deportivo, el GENERAL es ideal para viajes de aventura y salidas de fin de semana. Establecido como un Cross-Over side-by-side, el Polaris GENERAL tiene su propia caja de carga para una mayor versatilidad. Ofreciendo características de confort premium y una distancia libra al suelo de casi 30cm, el GENERAL es el UTV perfecto para disfrutar kilómetro tras kilómetro. 

Diferencia de precio entre el RANGER 1000 y el GENERAL 1000
Debido a las diferencias entre el RANGER y el GENERAL, también hay diferencias de precio. El GENERAL, de diseño más deportivo, dispone de características premium como el Sistema de Audio Rockford Fosgate y el Cabestrante Polaris HD y está disponible a partir de 30.060€ en su modelo de 2024, en comparación con el RANGER que está disponible a partir de 15.990€  para el modelo RANGER 570 del 2024 o desde 20.990€ en su versión de 1000cc Full-Size. 

No obstante, el RANGER dispone de una amplia gama de modelos disponibles, como el NORDIC PRO Edition que incluye extras como un Cabestrante Polaris HD y calefactor en cabina. 

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En resumen, el GENERAL 1000 es principalmente un vehículo de ocio, con suspensiones Fox, un motor más reactivo, ABS y una plataforma de carga más pequeña, por tanto, si pasas la mayoría de tu tiempo haciendo faenas, un Polaris RANGER puede ser la mejor elección. Simplemente depende de cómo se reparta el equilibrio entre trabajo y ocio. 

¿Te cuesta decidir que RANGER sería apropiado para ti? Tenemos una reseña en el blog, “¿Qué Polaris RANGER debería comprar?” que tiene el desglose completo para ayudarte con lo que podría ser mejor para tus necesidades. 
 

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